top of page

SAN RIBAS

  • foroucamcf
  • 6 mar 2021
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 7 mar 2021


ree

El UCAM Murcia se llevó los 3 puntos en un partido marcado por la polémica y un pletórico Biel Ribas...


Todo parecía indicar que sería coser y cantar tras el gol inicial de Jordi Sánchez, pero nada más lejos de la realidad.


A partir del 1-0 el equipo de Salmerón se echó atras y fue el Yeclano quién dispuso de las mejores ocasiones de la primera parte.


Así fue cómo llegaria el empate en las botas del ex universitario Christian Perales. Pero el árbitro decretó que el jugador estaba en posición adelantada e inválido la jugada por fuera de juego.


Por su parte el equipo azul y dorado seguía a lo suyo, defendiendo una vez más en esta temporada el resultado e intentando meter mano a un Yeclano que jugó uno de los mejores partidos de su temporada.


Pero aunque tuvo algunas ocasiones claras en las botas de Jordi Sánchez el equipo no terminaba de rematar las jugadas.


De esta forma se llegaria al descanso del partido.  No obstante en la segunda parte el UCAM Murcia siguió en la misma dinámica y el Yeclano aprovechó esa debilidad para seguir atacando.


Al final tras una serie de catastróficas desdichas el árbitro pitó un penalti a favor del Yeclano que bien podría haber significado el empate en el marcador.


Por suerte Biel Ribas hizo gala de la calidad que atesora en sus guantes y atajó el balón ante el júbilo de la grada ucamera.


A partir de ese momento todo pudo suceder y ambos equipos tuvieron ocasión de marcar, pero el segundo gol no llegaba y cuando todo parecia indicar que terminaría el partido con el 1-0 inicial el colegiado en el tiempo de descuento señaló otro penalti a favor del Yeclano.


Eran momentos de tensión y se mascaba la tragedia. Pero Biel Ribas una vez más atajó el penalti y el árbitro pitó el final del partido.


Con esta victoria el UCAM se acerca a la Primera RFEF a falta de 2 jornadas para la finalización del campeonato.


Próxima parada: UCAM Murcia - Real Murcia (Domingo 14 de Marzo).



Comentarios


bottom of page